El drama de Carlos Nair tras la libertad condicional: "Tiene actitudes anormales"

Zulemita Menem contó en Infama que su hermano está en un country con pulsera electrónica, pero que "no se está adaptando" y teme que vuelva a la cárcel.

Zulema Menem contó en Infama que Carlitos Nair "no se está adaptando" a la libertad condicional otorgada por la Justicia, ya que tiene problemas de bulimia y consumo de alcohol.

 

El hijo del ex presidente fue condenado por delitos de robo con arma y daños contra una abogada amiga de su hermana, en un departamento de Belgrano, pero hace 20 días le dieron la posibilidad de ir a un country con asistencia psiquiátrica.

 

"No se está adaptando, está con sus problemas de bulimia, anorexia, drogas y alcohol, toma las pastillas, las vomita, encontramos que de alguna u otra forma hace cosas que van en su contra. Yo creo que sí (N. de la R: que sigue consumiendo) [...]. No está tomando esta oportunidad que se le dio. Lo han visto alcoholizado. Pidió un delivery y le llevaron cerveza. Drogas en sí, no sabría decirte. Yo lo veo con actitudes que no son normales, de una persona normal. No está descontrolado porque está cuidado por otras personas que le he puesto en la casa. Está con tratamiento psiquiátrico, pero pierde la voluntad, no quiere...", aseguró.

 

Además dijo que, entre otras, una vez temió que le entraran a robar, algo casi imposible por la seguridad que hay. "Tiene cosas de paranoia, está tratado, con un profesional que es psiquiatra y neurólogo, es una persona muy reconocida y está medicado. Muchas veces esa medicación no le hace efecto, no la toma o la vomita.", comentó Zulemita.

 

"Hace 20 días que está libre y esperemos que todo vaya cambiado. Si lo mejor es un tiempo de internación en un lugar de adicciones, no psiquiátrico, y bueno, tendrá que ser ahí. El temor más grande que siento es que vuelva a la cárcel, un lugar terrible, con gente muy pesada, porque si en alguno de estos actos hace algo que no corresponde, estará cinco años preso, me siento muy mal", agregó.

      zulema menem

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: