Internaron en un psiquiátrico a Kanye West, el marido de Kim Kardashian

22 de noviembre de 2016

El rapero Kanye West ingresó a una unidad psiquiátrica luego de un confuso episodio en el que debió intervenir la policía.

Kanye West, el marido de Kim Kardashian, debió ser internado este lunes en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles luego de un confuso episodio en el que intervino la policía tras un llamado de urgencia.

El rapero suspendió su gira Saint Pablo Tour (de la que todavía quedaban 21 conciertos) y se encuentra aislado "por su propia seguridad y salud", según la cadena NBC News. 

      Embed

 

"West se encontraba en casa de su entrenador personal Harley Pasternak, que advirtió de que estaba teniendo comportamientos erráticos.En un primer momento se negó a ser atendido, pero tras llamar a los paramédicos terminaron convenciéndole para que fuera al centro médico. Durante el traslado en ambulancia fue esposado, de acuerdo con el protocolo estándar", detallaron allegados a TMZ.

Aseguran que en el momento en el que se produjo la crisis, uno de los médicos del rapero lo había atendido por una "privación severa de sueño".

 

  

Temas