-

Guillermo Francella, sobre el duro momento de Lopilato: "Ella es muy fuerte y cree mucho en Dios"

22 de noviembre de 2016

El actor, compañero de la actriz en la película Los que aman odian se mostró esperanzado por la recuperación de Noah.

Guillermo Francella habló del duro momento que atraviesa Luisana Lopilato por Noah (3 años), su compañera en el film Los que aman odian, film que se terminará de grabar más adelante cuando la actriz regrese al país.

      Embed

"Nos quedan unas semanas porque Luisana tuvo que marchar por su hijito", afirmó, y al ser consultado sobre si había hablado con ella, agregó: "Y qué te parece... Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito. Ha sido muy fuerte, pero tenemos una ilusión y esperanza de que, como se detectó temprano, me he interiorizado, y sé que tiene un gran porcentaje de cura. Que se estabilice de nuevo es el anhelo de todos. Los queremos mucho, yo adoro a Luisana, sus papás, a Darío. Los conozco hace muchos años", comentó.

Además se mostró optimista y destacó la fortaleza de Lopilato. "Lo que está viviendo es de un gran dolor, pero somos muy optimistas de que se va a mejorar. Luisana es muy fuerte y cree mucho en Dios, ella sabe que esto va a andar bien", concluyó.

      guillermo francella

 

Temas