La "autocrítica" de Viviana Canosa sobre su carrera que involucró a Pía Shaw

Viviana Canosa reflexionó sobre una posible vuelta la televisión y dejó en claro que hoy se lo tomaría desde otro lado. "No quiero más eso para mí", expresó.

 

Viviana Canosa habló en Infama sobre un posible regreso a la televisión, aunque dejó en claro que, de hacerlo, se lo tomaría de otro modo.

"Yo no reniego de nada de lo que hice pero le puse toda mi libido durante toda mi vida", comentó, y luego se comparó con Pía Shaw. "A veces la veo a Pía y veo una mini Canosa (me la imagino porque no la veo), pero que está con la laburo, el teléfono, y no para. Insoportable, Pía", le dijo, mientras la conductora asentía con los gestos.

"Yo también era un poco así. Si el móvil no se escuchaba era el fin del mundo, si no tenía la primicia me volvía loca. Te veo a vos y digo 'no quiero más eso para mí'. En su momento lo disfruté, no es que era masoquista. Pero hice un laburo de introspección y me di cuenta que eso ya no me divertía", agregó.

Además lanzó una crítica para la farándula. "¿Cuántos famosos tenemos? Vos mirás las tapas de revista y decís '¿qué hizo?'".

      viviana canosa

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: