Estrepitosa caída del rating de The Walking Dead

24 de noviembre de 2016

El segundo capítulo de la séptima temporada registró una caída de audiencia del 25 por ciento, y siguió en caída. Las posibles razones.


Después del estreno de la séptima temporada, The Walking Dead ha caído significativamente en su rating. El segundo episodio tuvo una caída del 25 por ciento de espectadores respecto al primero (generando un total de 12,5 millones de televidentes).

Si bien ese descenso era previsible debido a la expectativa por el regreso, la serie volvió a perder público en su tercer y cuarto episodio, con 11,7 millones  y 11,4 millones respectivamente en Estados Unidos. Y fue más aun en el quinto capítulo, con solo 11 millones de televidentes.

Una de las causas puede ser el gran nivel de sadismo exhibido en el primer capítulo con el ingreso de Negan (Jeffrey Dean Morgan), lo que habría generado una deserción de fans.

La caída entre el segundo y el quinto episodio de la séptima temporada de The Walking Dead no ha sido estrepitosa, pero ha llevado a la serie a sus mediciones de 2013.

 

Temas