Tras vencer el cáncer, la cantante Anastacia mostró sus cicatrices

24 de noviembre de 2016

La artista estadounidense se recuperó de la enfermedad de Croh y de dos periodos de cáncer de mama para los que debió operarse.

La cantante estadounidense Anastaciamostró, a través de varias fotos, las cicatrices que de su cuerpo luego de superar un cáncer.

 

A la artista le diagnosticaron la enfermedad de Crohn (N. de la R: un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal) a los 13 años y luego superó un cáncer de mama en 2003 y en 2013.


 

Si bien ya había hablado de sus problemas de salud, ahora se animó a posar desnuda para la revista Fault, valorizando las marcas y sin negar lo que debió afrontar.  

 

"Mis cicatrices son parte de mi viaje y un recordatorio de todas las cosas que pasé con mi masectomía (extirpación de la glándula mamaria). Solía resistirme a ellas, pero ahora me siento poderosa", aseguró.


 

Además contó la complicación que le trajeron sus tatuajes a la hora de operarse. "Los cirujanos tuvieron que ir alrededor de mi tatuaje. Las cicatrices realmente debería haber estado en mi línea del sostén, pero para injertar la piel, los cirujanos necesitaban encontrar un lugar que no estuviera comprometido", agregó, y contó por qué se decidió a posar desnuda: "He decidido hacer esta sesión de fotos para poder ser capaz de ir a la playay no estar preocupada por si un paparazzi me fotografía sin yo darme cuenta. Quiero que esta sesión de fotos la vea todo el mundo y pueda estar en la playa sin preocuparme de lo que la gente piensa", reflexionó.


 

Temas