-

-

Así será el show de Siciliani para el final de Educando a Nina en el Gran Rex

25 de noviembre de 2016

El próximo jueves llega el final de Educando a Nina y RatingCero.com te cuenta algunos detalles de cómo será la presentación de la actriz en el Gran Rex.

El próximo jueves 1 de diciembre llega a la pantalla de Telefe el tan esperado final de Educando a Nina y, como ya es costumbre con las novelas éxito, el último capítulo será transmitido en el marco de un gran espectáculo en el Gran Rex.

Allí estará presente gran parte del elenco y, como es de esperar, será Griselda Siciliani la encargada de divertir y hacer bailar al público con sus canciones. Según informó Crónica, la actriz cantará en vivo cinco temas de Educando... que harán vibrar el teatro.

Además, según pudo saber RatingCero.com, antes de emitir el último capítulo va a haber una alfombra roja conducida por Rodrigo Lussich y Rosario Cuenca co-conductora de U Play.

Por la alfombra roja desfilarán todos los protagonistas de Educando...y compartirán el final de la tira sobre el escenario.

      Embed

En tanto, tras finalizar la novela, Siciliani seguirá con Sugar, la obra junto a Nicolás Cabré y Federico D'Elia, con quienes hará las fotos de promoción en la primera semana se diciembre.

Esto anunciaba semanas atrás:

      Embed

      Embed

Temas