Escracharon a Catherine Zeta-Jones en bikini y ella se vengó con una foto de su cola

25 de noviembre de 2016

La estrella de Hollywood fue fotografiada durante sus vacaciones y sin su consentimiento, y publicó una foto a modo de venganza. Mirá las imágenes de la polémica.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas estaban disfrutando unas minivacaciones en México cuando, un grupo de paparazzis retrataron a la actriz en bikini y sin su consentimiento, algo que enfureció a la protagonista de Chicago.

Por este motivo y a modo de "venganza", Zeta-Jones publicó dos fotos suyas en bikini en su propia cuenta de Instagram y, de paso, les dejó un mensaje a los paparazzis.

"Me molesta que los paparazzi hayan fotografiado mi cola, así que comparto las fotos que tomó mi esposo. Siempre hay una mejor opción para ver", escribió Catherine quien, a sus 47 años, lució su cuerpo de espaldas en una bikini negra.

      Embed

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing .

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el


Por su parte, Douglas también compartió fotos de sus vacaciones en su perfil de Facebook: "Pasando el Día de Acción de Gracias con mi familia en la hermosa México. ¡Feliz Día!".

      Embed

Estas fueron las fotos de la polémica:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Temas