-

-

-

-

-

Marcelo Polino se metió en la eterna pelea Pampita-Nicole Neumann

26 de noviembre de 2016

Marcelo Polino dio su opinión sobre las diferencias que mantienen las modelos en el programa de Showmatch, e indicó quién, para él, es la gran revelación del año.

Momentos de tensión se vivieron en los estudios de Showmatch con la pelea entre Pampita, Nicole Neumann y Mariela Anchipi en el programa que se emitió el viernes por la noche. Al respecto, Marcelo Polino, uno de los jurados del Bailando 2016dio su opinión e indicó quién, para él, es la revelación del certamen.

"Al haber gente mediática hubo más polémicas. Surgió un personaje importante como Pampita en el jurado.Pampita hizo mucho show off, me parece que estar ahí le sirvió más a ella que al show, lo capitalizó a su favor", dijo Polino en Corazones Ardientes. Según el jurado, el programa para la modelo fue "una gran vidriera para mostrarse".

      Embed

Fue en septiembre cuando, tras la primera participación de Nicole en el Bailando, Polino mencionó a la China Suárez, de quien es íntimo amigo, lo que provocó la furia de Pampita: "Al otro día  teníamos que hablar para elegir a quien iba al teléfono, así que llegamos, nos saludamos y hablamos bien, elegimos a los que iban a ser salvados y quiénes al teléfono. La televisión es muy esquizofrénica".

      Embed

"Showmatch es un show complicado, es un reality y todo el tiempo se modifica. Nicole había estado muy bien en su primer día, la conozco mucho, hemos trabajado mucho, en Chile, haciendo temporada", indicó.

Además, indicó quién de todos los participantes es la revelación del año y la destacó por sobre encima de lo mediático: "María del Cerro es una revelación, una chica que es hermosa, baila muy bien y es buena gente".

      Embed

Temas