Malena Guinzburg también acusó a Mariano Feuer por violencia de género

La humorista se hizo eco de la columna que publicó la semana pasada la guionista Carolina Aguirre y desde su página de Facebook apuntó contra el periodista.

La semana pasada la guionista Carolina Aguirre hizo un descargo acusando de violencia de género a Mariano Feuer. Ahora, la humorista Malena Guinzburg publicó un desgarrador relato donde señala al periodista.

 

Guinzburg publicó este domingo un texto en su página de Facebook en el que cuenta que esta semana llamó al 144, a la línea de ayuda para víctimas de violencia de género. "Yo también, como muchísimas otras, tuve una historia con el mismo que Carolina Aguirre denunció en su columna hace una semana", declaró.

      Embed

 

"Nos habremos visto 4 o 5 veces. Enseguida supe que era un psicópata. Pero lo sabía por comentarios de gente que lo conocía. Conmigo era encantador", contó Guinzburg. Y agregó: "No le importó que yo llorara y le pidiera de todas las maneras posibles que parara. Ni que intentara frenarlo como sea".

 

La humorista denunció públicamente qué pasó cuando ella quiso irse: "Me dijo que no me quería hacer sufrir, que no entendió. Después se contradijo diciendo 'bueno, un poco me di cuenta, pero me dejé llevar. Pensé que era parte de un juego'".

 

Según relató Gunzburg, Feuer le pidió perdón y la abrazo. "Por suerte no lo vi más", dijo.

 

"Muchas veces se estigmatiza a la víctima. Me pregunto qué gano y que pierdo con hacerlo. Por qué exponerme", dice sobre el final del texto y explica: "Cuando veo que somos un montón de mujeres a las que les pasó algo así y no nos animamos a hablar, siento que tengo que hacerlo, que es una responsabilidad".

DEJA TU COMENTARIO: