Lizy Tagliani y una fuerte frase sobre la historia de vida de Pampita

En los pasillos de Ideas del Sur, la actriz hizo referencia a la pelea con Pampita y lanzó una fuerete frase sobre la vida de la jurado.

Pocas veces se la vio a Lizy Tagliani tan enojada como lo estuvo en la gala del lunes en ShowMatch, cuando se peleó con Pampita.

      Embed

Y el enojo no quedó en la pista. En los pasillos de Ideas del Sur, la actriz fue consultada por Este es el show sobre este conflicto e insistió en que la actitud de la jurado era inmadura y maleducada. Además, lanzó una frase sobre la historia de vida de Pampita.

"Me parece que me están pelotudeando. Primero no me miraba y luego me hizo ese gesto como que no le importaba lo que estaba diciendo. Si tanto se preocupa en decirle las cosas a los demás, que se banque que le digan a ella. Me pareció una chiquilina, de una nena de cinco años y ya creció. Tiene una historia bastante intensa que no soy yo quien para recordarla", lanzó.

"La historia con Nicole no tiene que ver con el gesto maleducada, y yo se lo diría dijera a cualquier. Conmigo es una maleducada, se portó muy mal. Solamente le estaba dando una aclaración que tiene que ver con lo que dijo Marcelo Polino", agregó.

      lizy tagliani

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: