-

-

Lizy Tagliani y una fuerte frase sobre la historia de vida de Pampita

29 de noviembre de 2016

En los pasillos de Ideas del Sur, la actriz hizo referencia a la pelea con Pampita y lanzó una fuerete frase sobre la vida de la jurado.

Pocas veces se la vio a Lizy Tagliani tan enojada como lo estuvo en la gala del lunes en ShowMatch, cuando se peleó con Pampita.

      Embed

Y el enojo no quedó en la pista. En los pasillos de Ideas del Sur, la actriz fue consultada por Este es el show sobre este conflicto e insistió en que la actitud de la jurado era inmadura y maleducada. Además, lanzó una frase sobre la historia de vida de Pampita.

"Me parece que me están pelotudeando. Primero no me miraba y luego me hizo ese gesto como que no le importaba lo que estaba diciendo. Si tanto se preocupa en decirle las cosas a los demás, que se banque que le digan a ella. Me pareció una chiquilina, de una nena de cinco años y ya creció. Tiene una historia bastante intensa que no soy yo quien para recordarla", lanzó.

"La historia con Nicole no tiene que ver con el gesto maleducada, y yo se lo diría dijera a cualquier. Conmigo es una maleducada, se portó muy mal. Solamente le estaba dando una aclaración que tiene que ver con lo que dijo Marcelo Polino", agregó.

      lizy tagliani

Temas