Por las ratas, clausuraron el restó Olsen, creado por el masterchef Germán Martitegui

30 de noviembre de 2016

Tras estallar las denuncias contra el restó Olsen por la presencia de roedores en el lugar de comidas de Palermo, la AGC lo clausuró.

Esta semana diversos comensales que visitaron en restaurante Olsen ubicado en el barrio porteño de Palermo (y cuyo dueño fue hasta 2015 fue Germán Martitegui) denunciaron a través de las redes sociales la presencia de ratas en el lugar de comidas.

      Embed

Todo estalló luego de que el periodista Pablo Duggan -quien visitó el restó esta semana- cuente detalles de la noche de terror que vivió cuando comía con su pareja y "cuatro ratas" corrían a su alrededor.

 

Pero la denuncia no fue sólo virtual. Según confirmaron a minutouno.com desde Agencia Gubernamental de Control, se realizó una inspección y clausuraron el lugar.

"El 29 de este mes se procedió a clausurar el restaurante por una denuncia oficial. La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria labró actas por trabajar sin libreta sanitaria, por suciedad acumulada de larga data en el interior de la heladera/ freezer / cámaras con presencia de hongos y moho. También suciedad acumulada en estanterías y en el sector de depósito. Presencia de vectores vivos y muertos (cucarachas) y excremento de roedores. Además se intimó por no tener el curso de manipulación de alimentos dictado por el GCBA. La multa por las ratas  puede ir desde  15.000 a 150.000 pesos", detallaron desde AGC a minutouno.com.

 

      Embed
      Embed

Este portal, también se comunicó con el restaurante desde donde negaron la versión y aseguraron que "estaba cerrado por un evento".

Temas