Iliana Calabró, ¿embarazada?: "Tengo un atraso y estoy con mareos"

30 de noviembre de 2016

Iliana Calabró habló sobre los rumores de embarazo y dejó la duda: "No lo voy a decir si no hablé antes con mi familia".

Iliana Calabró hizo referencia a los rumores que indican que a sus 50 años estaría embarazada fruto de su amor con el empresario italiano Antonello Grandolfo.

"Pasó esto de Moria (Casán) y la verdad que no me gusta  hablar de estos temas porque surgió así. No te lo voy a decir si no hablé con mi familia. Yo ya perdí dos embarazos, con eso no se juega, no se cuenta por tradición y todos los problemas que pueden aparecer dentro del lapso de esos tres meses", indicó Iliana en un móvil con Intrusos.

Y disparó: "Tengo un atraso, pero yo soy muy irregular. Tuve mareos pero son de una contractura en la cervical, se lo adjudico a eso".

Además, indicó que "no podía decirle que no" a Moria cuando se lo preguntó y que la llegada de un hijo cambiaría todos sus planes y hasta habló en tiempo pasado: "Teníamos planeado el casamiento para el año que viene, ya casi tenía el vestido, ¡con una panza no es el mismo glamour!".

      iliana-calabro.avi

Temas