Cuál será el rol de Antonella Roccuzzo en el proyecto de moda con Ricky Sarkany

01 de diciembre de 2016

Ricky Sarkany reveló que la mujer de Lionel Messi no será modelo pero que sí promocionará la marca en el mercado asiático.


Antonella Roccuzzodejó su perfil bajo para sumergirse en un nuevo proyecto que la tendrá como protagonista en el mundo de la moda.

 

La mujer de Lionel Messi firmó contrato con el diseñador Ricky Sarkanypara abrir las puertas de sus productos al mercado asiático. De la iniciativa participará también su amiga Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez.

 

"Ellas son clientas y siempre les gustaron los zapatos que hacíamos nosotros. Están comprometidas  con la Argentina pese a estar a la distancia y mismo, con el diseño", contó Sarkany en declaraciones radiales, y negó que sean modelos. "Tendrán un rol empresario", destacó.  

 

Esperemos que se abran las puertas del mercado asiático. Lo que se pone Antonella muchos lo copian. Ella no se muestra mucho, nunca la escuchaste hablar, pero es una influencer en las redes sociales.  Ellas podrían haber elegido cualquier otra marca del mundo y me eligieron a mí", agregó.

 

Temas