Educando a Nina llegó a su fin con un especial desde el teatro Gran Rex

Como suele realizar Telefe, el último capítulo de la ficción de Undergroud será visto por todo el elenco junto a los fans desde el Opera.

Educando a Nina llegó a su final y se despidió de Telefe con una gran gala en el teatro Gran Rex.

A partir de las 21 los actores de la tira fueron llegando a la gala, donde se encontrarán con Marley para realizar entrevistas sobre su paso por la ficción.

      Embed

Juan Leyrado, Verónica Llinás, Jorgelina Aruzzi, Violeta Urtizberea, Darío Barassi, Martin Slipak, Laura Cymer, Diego Ramos, Nazareno Casero y otros famosos pasaron por la alfombra roja para compartir el último capítulo con los fans.

      educando nina 1

      segundo vidfeo educando

La última en llegar fue la protagonista indiscutida de la novela, Griselda Siciliani. "Para mí es una emoción enorme, les agradezco tanto, tanto, los estaba viendo por la tele", aseguró ni bien pisó en escenario, luego de saludar a la gente que la esperaba en el teatro.

En el final se vio el lanzamiento de Nina como estrella del cuarteto y además contó con las participaciones de Sebastián Ortega, el productor del programa (en la piel de un tatuador que le tatúa a Nina las letras NyM en un corazón) y la cantante Fabiana Cantilo

 

DEJA TU COMENTARIO: