-

Tras las falsas acusaciones, El Polaco no descarta volver con su ex

03 de diciembre de 2016

El Polaco se mostró muy enojado con Fernanda Iglesias luego de que lo acusara de violencia de género y habló de su relación con Valeria Aquino.

Esta semana, El Polaco fue noticia luego de Fernanda Iglesias lo acusara de cometer violencia de género contra su ex novia, Valeria Aquino, e incluso afirmara que existían fotos de la joven golpeada y con moretones en su rostro.

El músico y participante del Bailando 2016 se mostró enfurecido ante las acusaciones y las aguas se calmaron cuando horas después Aquino salió a explicar que los golpes habían sido propiciados por una pareja anterior a El Polaco.

"Yo tengo dos hijas mujeres, van al colegio, se enteran de todo. Se me acusa con datos falsos y erróneos, no hay una denuncia ni nada. Una persona no puede decir por una foto que fui yo quien la agredió", reiteró al respecto en Agarrate Catalina y destacó que "por suerte, Valeria salió a aclararlo. Yo estoy separado de ella desde el año de mi hija, es decir hace dos años y medio. Ahora tenemos una relación excelente, nos llevamos muy bien. Somos familia antes que nada, después está todo lo demás".

      Embed

Y aclaró: "Fue un novio anterior de ella, no me contó nada de esto, nada, pero va a pasar a mayores porque es un tema realmente muy serio". Y reflexionó: "Hay muchas personas que lo sufren de verdad, tengo dos hijas mujeres, esto no es joda, me parece que con esta acusación se pasó mucho de la línea esta mujer (en referencia a Iglesias)".

Además, el músico no descartó volver con su ex pareja: "Puede ser que vuelva con ella, nos queremos mucho. Tenemos una excelente relación, nos vemos para las fiestas, nos hicimos un tatuaje hace cuatro meses, ya estando separados".

Temas