-

-

Carmen Barbieri, con su nueva figura en lo de Susana Giménez: "El chip sexual me calienta"

05 de diciembre de 2016

Carmen Barbieri participó del sketch "la empleada pública" y lució su impecable figura y habló del chip sexual. "Lo tengo en la cadera, me calienta", lanzó.

Carmen Barbieriestuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y participó del sketch "la empleada pública". La capocómica se mostró más sexy que nunca luciendo un impecable vestido negro con transparencias.

Muy divertida y hot, Carmen besó a Nazareno Mottola y a raíz de mostrarse muy apasionada reveló que todavía tiene puesto el chip sexual que libera testosterona. "Lo tengo en la cadera, es muy chiquito como un grano de arroz, te hacen como un corte y te lo meten, te cosen dos puntadas. Queda por ocho meses, todavía faltan dos para que se me venza. Me caliente un poco, me dan ganas de tener ganas", lanzó.

      Embed

 

Luego se refirió a su ex y padre de Fede Bal, Santiago Bal y detalló que harán temporada de verano juintos "Me junté con Santiago Bal para trabajar, no estamos conviviendo ni nada. Actúo en Carlos Paz en La revista de Carmen en el Teatro Melos. Yo trabajo en Carlos Paz y él en el Teatro Corrientes con un montón de chicas, está contento... Cuánto más grande se pone más chicas le gustan (las mujeres)". 

      carmen

Temas