Rocío Marengo destruyó a Yanina Latorre por la boda de Natalia Fassi: "Hiciste quilombo"

05 de diciembre de 2016

Rocío Marengo había acusado a Yanina Latorre de colarse en el casamiento de Natalia Fassi e intentar arruinarle la fiesta.

El viernes pasado se casó Natalia Fassi con el empresario Fabián Carvallo y lo celebró en un fiesta elegante y llena de famosos.

      Embed

Si bien todo salió perfecto, hubo acusaciones de "gente colada" en la celebración. Fue Rocío Marengo que apuntó contra Yanina Latorre de haber ido sin invitación a la boda de la modelo.

Pero eso no quedó ahí. Este domingo se cruzaron en Ponele la firma y se dijeron de todo. Latorre acusó a Marengo de colgarse de ella: "La próxima no me nombres ni te cuelgues de mi nombre", a lo que la modelo contestó: "¿Me estás jodiendo que me voy a colgar de vos? Ubicate en tu palmera. Me enojo porque no me cuelgo de nadie, fui al casamiento de mi amiga muy tranquila porque la quiero a Nati (Fassi) y a su familia. Fuimos las que queríamos y las que evidentemente se querían colgar... Es súper berreta y de mal gusto".

"Lo agradecí, dije que me parecía un amor porque me llamó por teléfono y me dijo que le caí súper bien y dije 'como sos un amor y te agradezco la invitación voy a tu casamiento'. La que armó un lío berreta fuiste vos", exclamó Latorre. Pero Marengo fue por más: "Yo cuidé a mi amiga, soy importante para ella y viene una tarada como vos a hacerle quilombo en la puerta. No daba. Del medio no hay persona más buena que ella. Vos sos una mala persona, Yanina, sos re mala".

Temas