Recién separada, Mariah Carey ya encontró refugio en un joven 13 años menor que ella

Mariah Carey se separó de su novio multimillonario y tras varias semanas de angustia, la cantante ahora se relaja en las playas de Hawaii con un joven bailarín.

Mariah Carey vivió uno de los momento más duros de su vida amoroso luego de su separación escandaloso del multimillonario James Packer, quien la dejó en medio de fuertes acusaciones.

La reconocida cantante sufrió largas semanas de angustia, hasta se rumoreó que suspendió su gira en Latinoamérica por su malestar anímico, pero ahora se está recomponiendo gracias a la ayuda de sus seres queridos.

Mariah Carey se está encariñando con la soltería y no pierde el tiempo en coquetear con nuevos hombres que aparecen en su vida. En los últimos días fue sorprendida en las playas de Hawaii junto al joven bailarín Bryan Tanaka.

La cantante, de 46 años, y el bailarín, de 33 años, se divirtieron juntos y se mostraron a los besos y abrazos. Mirá las fotos: 

      Embed

Thankful for the fans who came to my concerts in Honolulu last week Getting some extra island time at @grandwailea before going back to work!

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

      Embed

{ #mariahcarey #lambily #sweetsweetfantasytour #diva #mc #mimi #lamb #mcarey #fantasy #songbirdsupreme #mariah #carey #ssft #theelusivechanteuse #1toinfinity #infinity #mariahcareyeurotour #mariahcareyforever #lasvegas }

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey_br) el

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: