-

La respuesta de Nicole Neumann que alimenta rumores de crisis con Fabián Cubero

05 de diciembre de 2016

Nicole Neumann quebró en llanto en la gala del viernes pero no quiso dar detalles del motivo de su angustia. En Este es el show dijo que con Cubero está todo bien, pero con un tono dudoso.

Nicole Neumannsorprendió a todo el estudio de ShowMatchcuando en la gala del viernes se largó a llorar en la sentencia, sin motivos aparentes.

En ese momento dijo que estaba movilizada pero no dio detalles, y luego habló con las cámaras de Este es el show.

"Jorgito es medio psicólogo, justo me estaba diciendo unas palabras y exploté. Siempre nos da ánimo y nos hace la psicológica. Me emocionó lo que me dijo porque tuve un día raro hoy", afirmó. "No sé, cosas... Fin de año con mucha cosa. Vengo remando mucho, vengo muy cansada, tengo estos picos", agregó.


El periodista le preguntó si tiene que ver con los balances de fin de año, y ella retrucó: "Fue un año bueno en algunas cosas en otras menos. Nada que ver pero bueno, por ahí quizás el rejunte lleva a que uno esté más sensible pero hoy no tenía que ver con la pelea con Pampita".

Luego le preguntó sobre los rumores de crisis con su marido, y Nicole hizo una pausa. "Todo bien, no sé, general, cosas personales. Todo tiene solución menos la muerte y los cuernos", ´finalizó, con una frase confusa...
      nicole neumann

Temas