-

-

-

-

Premios Tato 2016: Griselda Siciliani y Adrián Suar evitaron saludarse

06 de diciembre de 2016

Griselda Siciliani y Adrián coincidieron en la entrega de premios a lo mejor de la pantalla chica en la que ambos fueron galardonados. Así fue el operativo para no cruzarse.

Si bien ambos afirman que se llevan bien y mantienen una buena comunicación en pos a la crianza de su hija Margarita, Adrián Suar y Griselda Siciliani prefieren evitarse y no cruzarse en eventos públicos ni frente a las cámaras.

Es así que ambos asistieron a los Premios Tato 2016 en el CCK en el que ambos fueron galardonados (ambos por mejores actores protagónicos de comedia, ella por Educando a Nina y él por Silencios de Familia), los actores hicieron malabares para no cruzarse y evitar el saludo tan esperado.

Según los presentes, Griselda llegó temprano a la entrega y se mantuvo toda la noche junto a su amiga Jorgelina Aruzzi. Ambas se sentaron en la primera fila del lado derecho de la platea.

Adrián, por su parte, ingresó a penas comenzó la ceremonia. El productor estuvo acompañado por Pablo Codevila y se sentó en la segunda fila pero del lado izquierdo de la platea al lado de Mariana Fabbiani. 

El detalle:

Codevila fue a saludar a Siciliani, pero Suar prefirió quedarse en su butaca y no cruzó miradas con su ex.

Temas