Lali, Ángela Torres y Tini Stoessel, juntas por Adrián Suar; y los Personajes del Año

Como cada semana, RatingCero.com te acerca el adelanto de las tapas de las revista del corazón que saldrán a la venta esta semana.

Como cada semana, RatingCero.com te adelanta las tapas de las revistas del corazón que se pondrán a la venta.
 
Hola! Argentina

Máxima y Matilde, reinas gemelas. Las curiosas coincidencias de las reinas de Holanda y de Bélgica. Íconos de un nuevo estilo royal, comparten diseñadores, dietas y secretos de belleza. Además, China Darín y Úrsula Corberó celebraron su primer aniversario de novios en Miami.


      Embed

Caras

Por su parte, la revista Caras y su tributo a Adrián Suar. Bella mujeres, entre ellas: Mariana Fabbiani, Mercedes Morán, Lali Espósito, Julieta Díaz, Leticia Bredice, Tini Stoessel, Natalia Oreiro, Ángela Torres, entre otras, rodeando al productor.

      Embed

Gente

Y por último Gente te muestra a todos los personajes del año, según la revista del corazón. Con una tapa triple, todos los famosos más destacados del año. Looks y tendencia.

      Embed

En revista Pronto de esta semana, a sus 35 años Agustina Kämpfer reveló: "Lo primero que le dije a Jorge (Rial) fue que quería ser mamá y cuando nos peleamos congelé óvulos".

Además, a puro casamientos: Luciano Castro y Sabrina Rojas y la boda de Julia Mengolini

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: