-

-

Adrián Suar y Magui Bravi, ¿juntos?

06 de diciembre de 2016

Magui Bravi asistió sola a los Premios Tato 2016 y llamó la atención de los presentes. Fuertes rumores indican que inició una relación con Adrián Suar.

Este lunes por la noche se entregaron los Premios Tato otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) a lo mejor de la pantalla chica, y la presencia de Magui Bravi en la gala llamó a atención.

¿Qué hacía Magui Bravi en los Premios Tato? Según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano, a la bella bailarina le llegó la invitación diez días antes del evento, al cual asistió sola, con un ajustadísimo vestido de satén blanco que dejaba ver sus curvas y su espectacular figura.

Sin embargo, los rumores indicaron que Magui estaría comenzando una relación nada mas ni nada menos que con Adrián Suar.

      Embed

"Él agradeció el premio (Mejor actor protagónico por Silencios de familia) y ella se fue detrás de él", reveló Pallares.

Además, ella se sentó cerca del equipo de El diario de Mariana y, si bien se fueron juntos, "él durmió solo en su casa con Margarita", la hija que el gerente de programación de El Trece tuvo con su ex pareja, Griselda Siciliani.