-

-

-

-

-

-

-

-

Cómo serán los últimos siete programas de Showmatch

07 de diciembre de 2016

Llegan los últimos siete programas de Showmatch y del Bailando 2016. Enterate qué ritmos se vienen y cuándo serán las galas de eliminación.

Tal como anunció el propio Marcelo Tinelli, llegan los últimos programas de Showmatch. El final será el lunes 19 de diciembre. El martes, tres parejas se presentaron en la pista y Ángela Torres se llevó la mejor nota. El Polaco no llegó a hacer su coreografía, pero cerró el programa cantando con su hija.

El jueves continuarán con el pop latino y van a la sentencia, de cara al duelo y eliminación, lo que dejaría solo seis parejas. El ritmo siguiente será el libre y luego en country. E ritmo libre empezaría el lunes 12, mientras que la programación se modifica a lunes, martes, miércoles y viernes por el partido del jueves entre River-Central por la final de la Copa Argentina.

En el arranque del programa del martes, Marcelo le dio la bienvenida a Flor de la V, quien reemplazó a Pampita en el jurado. Pedro Alfonso y Florencia Vigna abrieron la segunda gala de Pop latino con una coreografía de "Madre tierra", de Chayann.

      Embed

En segundo turno, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo interpretaron "Bailando", de Enrique Iglesias(ft. Sean Paul). Luego,  Ángela Torres y Facundo Insúa, con look de charleston y bastones, fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Adiós", de Ricky Martin y due la mejor coreografía de la ronda con un total de 36 puntos.

      Embed

Por último, El Polaco salió a la pista con Barby Silenzi, aunque por falta de tiempo no pudo realizar su coreografía. No obstante, para cerrar el programa, cantó con su hija Sol (fruto de su relación con Karina La Princesita) el tema "Mis reinas".

      Embed

Temas