Once años después, se revelaron detalles inéditos de la separación de Mambrú

Gerónimo Rauch, uno de los integrantes de Mambrú, contó por primera vez cómo se dio la disolución del grupo.

Mambrú se formó en 2002 con los ganadores del reality Popstars. La formación original incluía a Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán "Tripa" Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo. Si bien tuvieron un éxito inmediato en ventas de discos y entradas, los inconvenientes también se hicieron presentes.

 

A fines de 2003, Milton Amadeo abandonó el grupo y en agosto de 2005 la banda se disolvió. Once años después, Rauch contó detalles inéditos en una entrevista.

 

      Embed
 

" Como banda nos habíamos separado mucho antes de que anunciáramos la disolución. Esto quiere decir que desde aquel momento, ya cada uno sabía qué camino musical quería seguir y hoy en día todos tomamos rumbos distintos. No veo para nada posible un reencuentro de Mambrú porque hemos desarrollado estilos totalmente opuestos", aseguró a Pronto.

 

"En su momento la separación fue muy dura. Nos quedamos sin una gran estructura detrás y nos desmoronamos. Yo, por mi parte, tardé mucho en recuperarme y en volver a formarme como artista, así que eso también hace que vea imposible un reencuentro", agregó.

DEJA TU COMENTARIO: