Agustina Kämpfer congeló sus óvulos: su descargo

Reconciliada con Jorge Rial, a sus 35 años Agustina Kämpfer decidió congelar sus óvulos y por primera vez explicó sus razones.

Luego de un impasse, Agustina Kämpfer y Jorge Rial recompusieron su amor. Sin embargo, durante ese tiempo de soltera, la periodista tomó una decisión muy íntima que marcará el rumbo de su futuro: congeló óvulos para poder ser madre en algún momento.

"Conversamos con Jorge de ser padres. Lo primero que le dije es que la maternidad es un plan concreto en mi vida. Al primer mes de estar saliendo, hablamos del tema y los dos coincidimos que queríamos ser padres. Lo veía a él un hombre maduro, con dos hijas adolescentes y no sabía si iba a tener ganas de ser padre otra vez", reveló en una charla íntima con revista Pronto.

Para la periodista "la maternidad es un deseo no negociable" aunque aseguró que por el momento no están buscando un bebé.

      Embed
"

En cuanto a su decisión de congelar óvulos a sus 35 años indicó que le sirvió para no preocuparse por el reloj biológico, y confesó: "Es un tema que jamás hablé. Los congelé hace poco y por eso estoy más relajada. Yo no corro contra el destino sino que me dejo llevar y creo que todo es cuando tiene que ser. Ni un día antes ni un día después. El plan del Universo es perfecto y fluyo con él. No siento ansiedad porque algo de mí está segura de que voy a ser mamá. Y no corro a esa historia".

      Embed
"

" La decisión fue mía, íntima y personal. Lo hice sola, en el interín que nos peleamos y estuve separada de Jorge. Como no contemplaba la posibilidad de volver a estar con él y sentía el deseo muy fuerte de ser madre, me mandé sola. Mi deseo de ser madre es legítimo y si bien me encantaría forma una familia, la maternidad también se puede llevar acabo sin tener una pareja al lado", indicó la periodista.


      Embed
"


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: