Se casaron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

07 de diciembre de 2016

La pareja, que se conoció hace nueve años y medio, dio el sí el 7 de diciembre. Según había trascendido la ceremonia iba a ser el 10 de diciembre en Mar del Plata.

Nico Vázquez y Gimena Accardi sellaron sus nueve años de amor con un casamiento por Civil que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

Es que la fecha que se había filtrado era la del 10 de diciembre en Mar del Plata, donde será la gran fiesta, aprovechando el feriado para que sus amigos y familiares puedan estar allí.

La actriz  contó la gran noticia con una foto de ellos abrazados a orillas de un río, en un country. "9 años y medio de amor y finalmente dimos el: '¡Si, acepto!'. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! ❤ @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)", escribió Accardi en Instagram. El contestó màs tarde on otra imagen de ellos juntos en el agua. "Así somos hace muchos años, por muchos mas! Somos uno! Te elijo y te amo @gimeaccardi ❤️".

A los flamantes novios le espera una temporada en Mar del Plata con El otro lado de la cama, la exitosa obra que arrancaron en Buenos Aires.


      Embed

Así somos hace muchos años, por muchos mas! Somos uno! Te elijo y te amo @gimeaccardi ❤️PH: @cuikafoto

A photo posted by Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) on



Temas