-

Barbie Vélez mostró su nuevo tatuaje con una foto desnuda: qué significa

08 de diciembre de 2016

Barbie Vélez se animó a más y luego de mostrarlo en la televisión, subió una foto muy sensual a las redes con la frase tatuada en el mismo lugar que Fede Bal.

El martes Barbie Vélez sorprendió a todos con una foto en la cual se veía cómo la tatuaban en el mismo lugar que Fede Bal. Al respecto, la actriz aseguró que "sabía de unos labios, pero no sabía que ahí" ni le interesaba.

Si bien ya había mostrado la frase que se había tatuado en la televisión, ahora redobló la apuesta y se mostró desnuda en su cuenta de Instagram con un topless tapado en el que deja ver su nueva adquisición.

      Embed

Sos un genio @yeyo_tattoos y tu hermosa mujer @romy_yeyotattoos ! Un placer ... ya les mostraré mi nuevo y especial tatuaje ❤️

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el


La frase en cuestión dice "Sempre nel mio cuore", que significa "Siempre en mi corazón" en italiano, y está dedicada a su abuela paterna: "Mi abuela es italiana y ama su país y es una forma de conmemorarla a ella y a mi abuelo. Son dos personas muy importantes en mi vida", aseguró la actriz.

      Embed

Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el


Temas