Pamela Sosa, ¿embarazada?: "Tengo un atraso, estuve descompuesta y con sueño"

08 de diciembre de 2016

Pamela Sosa reveló detalles sobre el atraso que tiene hace algunas semanas y qué nombre le pondría a su hijo si es nene o nena.

Pamela Sosa anunció su posible embarazo con una prominente pancita en el evento de un famoso boliche del cual es dueño su pareja, Pipo Muñoz.

"Estoy con un pequeño atraso", reveló la vedette y agregó: "Imaginate que no voy a bromear yo con la felicidad, con las ganas de ser mamá. A mí me entregaron los estudios de que podía ser mamá después de todo lo que pasó hace tres meses atrás y desde ahí decidimos comenzar a buscar y este mes parece hay una gran expectativa y estamos felices".

      Embed

Luego de haberse realizado cirugías estéticas en sus pechos, glúteos y piernas con su ex pareja Aníbal Lotocki y que el cirujano le colocara metacrilato, a la vedette se le diagnosticó diabetes dos años después de la primera operación y sin antecedentes familiares: "Tengo una enfermedad de acá a que me muera", había indicado además de mostrar los granulomas que sufre en sus piernas.

"Compartimos escarpines de San Lorenzo para nene", reveló a Desayuno Americano y en cuanto al sexo del bebé reveló: "Me gustaría que sea hombre el primero para que cuide de la nena. Porque aparte mi pareja es híper celosa así que con la nena va a ser de terror. Hasta que no llegue la nena voy a tener tres, cuatro, cinco. Ojalá que llegue pronto, voy a tener tres por lo menos".

E indicó qué nombres le gustaría ponerles: "Mia y Joaquín". Y finalizó: "Todas la semanas estoy descompuesta, con sueño, él me dice que estoy embaraza. No me quiero enloquecer él ya quiere ser papá".

Temas