Fabián Cubero ya no estaría viviendo con Nicole Neumann: el descargo de la modelo en las redes

08 de diciembre de 2016

Nicole Neumann y Fabián Cubero no estarían pasando por un buen momento a nivel sentimental y habría audios de sus discusiones.

Los rumores de crisis explotaron cuando Nicole Neumann rompió en llanto sobre la pista de Showmatch y las explicaciones de la modelo y sus allegados no coincidían. Eso sumado a la ausencia de Fabián Cubero en los estudios de Ideas del Sur y del mal momento futbolístico que vive el jugador en Vélez, equipo complicado en la tabla de los promedios.

"Hace un mes, un mes y medio que Cubero habría vuelto a un departamento de Villa Luro", informó Damián Rojo en Intrusos.

      Embed

"Las discusiones fuertes son cada vez más frecuentes. Él está muy enojado con la ausencia de Nicole en la casa y la demanda laboral de la modelo", indicó el periodista, en tanto informó la posible existencia de audios que comprobarían las fuertes peleas entre Nicole y Cubero.

Por su parte, Nicole hizo su descargo en Twitter:

      Embed

El pasado 22 de noviembre, el jugador de Vélez recibió un reconocimiento y se quebró mientras le agradecía a la mujer y a las tres hijas que tienen en común, Allegra, Indiana y Sienna.

"Y una mención especial  para mi mujer y mis hijas, que son las que me bancan siempre que están siempre en casa esperando que vuelva de un partido. A veces cuesta llegar de buen humor. Quiero agradecerles a ellas porque son las que siempre están al lado mío y me apoyan en todo momento. Estoy muy feliz de la familia que formé, no voy a agrandar la familia, bastante tengo en casa con cuatro mujeres", había expresado el jugador entre lágrimas.

      nicole.avi

      Embed


Temas