El susto de Marcela Tauro por la salud de su hijo Juan Cruz

Marcela Tauro no vivió un momento de tranquilidad cuando su hijo Juan Cruz tuvo que ser internado. Aún no saben qué tiene.

Marcela Tauro no vivió un buen comienzo de semana luego de que su hijo Juan Cruz de diez años tuviera que ingresar a un Sanatorio con varios dolores.

"El otro día me asusté mucho. El martes yo salgo de la radio y me llaman del colegio. Juan Cruz viene con un cuadro desde que nos fuimos de viaje, que se despierta que le duele mucho la cabeza, la panza, vamos a la guardia no le encuentran nada. Llora. Siempre fue sano desde que salió de neonatología", indicó la panelista de Intrusos en relación al pequeño, quien nació de manera prematura.

      Embed

Esperando resultados.... Gracias #SanatorioOtamendi por el cariño y lo bien que atendieron a Jcruz! @c.vecchiarelli

Una foto publicada por Marcela Tauro (@_marcelatauro) el


Si bien los médicos no determinaron qué tiene, Tauro indicó que ya está estable y en su casa: "Le tenemos que seguir haciendo estudios porque es un virus y no saben qué tiene. Para mí fue fuerte porque tuve que revivir cosas que hace diez años no vivía. Por suerte hoy estoy más tranquila".

"El nene está en casa. Entre estudio y estudio para que no quede internado porque lo iba a traumar mucho me lo llevaba a ver la capilla, a neonatología, a la confitería...", contó la periodista y agradeció a sus colegas por el apoyo.

      tauro.avi

DEJA TU COMENTARIO: