El fuerte descargo de Franco de Vita contra la situación actual de Venezuela

Franco de Vita habló con C5N y se refirió al presente del país en el que nació.

Franco De Vita estuvo de visita en la Argentina en el marco de la promoción de su nuevo disco "Libre",  el cual estará presentando el próximo 14 de febrero en el teatro Gran Rex.

 

En una charla íntima para Mañanas argentinas de C5N, el cantante opinó sobre la crisis que atraviesa Venezuela y el significado de la libertad. También reflexionó sobre el desamor y confesó haber fracasado en las relaciones a distancia en reiteradas oportunidades.

 

"'Libre' le dio el nombre a este disco porque trae una canción que se llama 'libre' y habla de la falta de libertad que tenemos, sobre todo en mi país: en Venezuela. Es una canción escrita desde la ira. Es insoportable la situación. Jamás me imaginé que pudiéramos llegar hasta allí. ¡Nefasto, nefasto completamente! Ya es un grito desesperado: ¡Oigan señores! quítense la venda y vean la realidad del país y tengan un poco de compasión por los venezolanos", manifestó en un diálogo íntimo con Fernanda Arena.

      IMG_0865.JPG
 

"Soy acuariano. Y como buen acuariano soy un alma libre. La libertad es mi modo de vida. No me amarres porque me matas", agregó al respecto.

 

Sobre el desamor presente en algunas de sus nuevas canciones, afirmó: "Son temas que por los títulos pueden parecer drásticos. Pero son súper divertidos. Claro que hay otros más reflexivas".

 

También habló de los fracasos amorosos en relaciones a distancia: "Lo vivido estuvo bien. Las cosas van cambiando... muchos viajes, mucha distancia, mucha separación... Y claro, eso hace que las relaciones en estos casos sean difíciles de sostener. Pero bueno, ya estoy acostumbrado, me ha ocurrido muchas veces ya todo esto".

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: