-

-

-

La China Suárez definió si irá al Bailando a ver a su amiga María del Cerro

09 de diciembre de 2016

La China Suárez contestó sobre la posibilidad de ir a ShowMatch para apoyar a su amiga en las instancias finales. Tiempo atrás, había dicho que la opción estaba en pie, y ahora...

En su regreso de México, la China Suárez habló de los rumores de casamiento con Benjamín Vicuñaen Londres y dio una definición sobre si irá o no a verla a su amiga María del Cerro al Bailando.  

"Es mentira lo del casamiento, no sé de dónde lo habrán sacado pero es mentira", afirmó en El diario de Mariana, y dijo que en Punta del Este, donde se encontró con sus amigas, ni siquiera salió a la disco: "Fui con Rufina, no fui ni a bailar, llegué un día después".

Luego llegó la pregunta que más controversia genera: ¿irá al Bailando a ver a su amiga y verse cara a cara con Pampita? La posibilidad había sido barajada por ella misma, quien le había dicho a la concursante que, si llegaba a la final, iba a estar ahí para apoyarla.

Pampita dijo que de ser así lo tomaría como una provocación, porque ese es su lugar de trabajo, y ahora, la actriz descartó la opción. "Nooo, no creo que vaya, pero ojalá que gane Mery porque se re  lo merece", contestó.

.

      China-Suarez-Ezeiza.mp4

Temas