Pampita pasará Navidad en la casa de sus amigos junto a sus hijos

Pampita se prepara para despedir un año muy convulsionado tras su separación escandalosa de Benjamín Vicuña. Con las aguas más calmadas, la modelo se enfoca en sus hijos, el trabajo y su nuevo amor.

Después de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña, Pampita decidió bajar los decibeles de conflicto con su ex y priorizar a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista. Más conciliadora con el actor chileno con quien se organizan para cuidar a los pequeños, la modelo y jurado del Bailando 2016 hace un balance del año en el que resaltó su rol de madre y su compromiso con su familia.

En este marco, brindó una entrevista a Revista Luz en la que contó su día a día como madre separada y cómo se maneja con su trabajo y las responsabilidades:  "Casi siempre me acuesto a las 2 de la mañana, arranco a las seis, los llevo al colegio a los tres, que tienen todos distintos horarios, vuelvo y me duermo una mini siesta de media mañana. Eso sí es indispensable. Después los busco a los tres, a las 12, 14:30 y a las 16. A las  19 ya empiezo a cerrar el día, ceno con ellos y después arranco con la sesión de maquillaje y pelo para la noche. Lo bueno de Showmatch de ser tan tarde el aire, a partir de las 22.30 me deja todo el día libre para ser mamá full time".

Respecto a la exposición y cómo afecta en sus hijos, remarcó: "Lo viven con inocencia. Hasta el más grande que tiene 8 yo soy la mamá más normal. Mi trabajo no se mete en sus vidas".

Luego, ahondó sobre su vida sentimental y la relación con Pico Mónaco a la que definió como "reciente": "No creí que me iba a enamorar de nuevo pero bueno, en la vida hay que animarse a probar. Estamos en eso, conociéndonos. Haciendo las cosas que cualquiera pareja normal hace a esta altura. Salir, charlar mucho... No planeamos mucho a largo plazo. Te repito: cuando sos mamá, lo primero que pensás es en el bienestar de tus hijos. Y ellos están muy bien".

En este sentido, contó cómo se prepara para vivir Navidad: "Con amigas que tienen hijos, que hoy es lo que más feliz nos hace a todas, que los chicos compartan  entre ellos momentos como ese. Va a ser una gran Navidad típica, con muchos regalos alrededor de un arbolito muy grande. Va a haber Papá Noel. Defiendo a capa y espada la inocencia de Navidad. Los regalos los hace Papá Noel. Ya habrá tiempo más delante de ser realistas. Ahora está bueno que disfruten.

"Todavía no sabemos bien en la casa de quién, pero seguro acá en Buenos Aires. Después ya viajaré a Punta, donde tengo varios compromisos y eventos cerrados y donde puedo hacer lo que me gusta, combinar trabajo y placer".

Por último, se refirió a cómo sigue su relación con Vicuña: "La relación con Benjamín está muy bien. Tenemos hijos hermosos y la responsabilidad para siempre de ser una familia armoniosa. En eso estamos".

 

DEJA TU COMENTARIO: