-

Pampita contó qué pasó con Marcelo Tinelli luego de la discusión en vivo

11 de diciembre de 2016

Pampita habló a fondo del cortocircuito que tuvo en vivo con Marcelo Tinelli, cuando se sintió atacada y no dudó en decírselo.

Pampitademostró en ShowMatch ser una mujer de muchísimo carácter en ShowMatch y sobre todo cuando se plantó frente a Marcelo Tinelli, a quien le pidió que tenía que cuidarla en el enfrentamiento con Nicole Neumann y Lizy Tagliani.

Luego de eso, la jurado no volvió a referirse al tema hasta este domingo, que se publicó una entrevista que realizó con la revista Luz.

"Lo que tiene este programa es que nos permite a todos ser muy auténticos. Es muy cómodo eso. Todos podemos decir lo que queremos, cuando queremos", comentó frente a la pregunta sobre ese episodio.


"¿Hablaste con Marcelo después del incidente?", `le repreguntaron, y ella lo negó. "¡No! Soy muy frontal y directa, no me quedo enganchada con nada. Las cosas se manejan así, de frente y listo. Ya pasó. Para mí es tema cerrado", contestó.  

Al ser consultada respecto a que nadie se le había plantado así Marcelo, ella minimizó: "Tampoco fue para tanto. Me parece que estuvo muy inflada esa situación porque no pasan grandes cosas en la tele y todos terminaron hablando de eso". Y luego dijo que no creía que haya sido un acto de valentía. "No, eso sería mucho. Más que valiente, soy frontal y sincera, nada más", sostuvo.

Temas