Confusa pregunta de Mirtha Legrand a Haydée Padilla: "¿Y vos no pegabas cuando te pegaban?"

11 de diciembre de 2016

En una charla sobre violencia de género, Mirtha Legrand charló con la actriz sobre la acusación a Federico Luppi, y volvió a causar polémica.

En una charla sobre violencia de género en el almuerzo del domingo, Mirtha Legrandle hizo una confusa pregunta a la actriz Haydée Padilla, quien acusó a Federico Luppi de haberla golpeado mientras convivían.

El diálogo comenzó cuando la conductora le preguntó a la invitada si había sido una mujer golpeada y, ante la respuesta afirmativa, repreguntó si ella no lo golpeaba también, como dando a entender si no se defendía del mismo modo. Mirtha, luego, se solidarizó con Padilla y abordó el tema con la opinión del psicólogo Bernardo Stamateas.


M: ¿Fuste una mujer golpeada, te pegaron?

H: Sí.

M: ¿Y vos no pegabas cuando te pegaban?

H: No, porque no lo podía creer.

M: Qué terrible, debe ser lo peor. Que un hombre que querés, con el que convivís, que es tu marido

H: Fue cambiando la situación. Uno a veces confunde la protección con la cosa perversa.

M: ¿Y no lo denunciaste nunca?

H: No.

M: -¿Alguien sabia de tus golpes?

H: -Sí.

M: Yo leía que ibas a trabajar en mal estado. Qué terrible.

H: Lo que pasa es que cambian, te traen un regalo...

M: Yo me voy, primero le tiro con algo y después me voy. Le digo 'desgraciado, te voy a denunciar' [...] (El hombre violento) te golpea y después te pide disculpas.

      mirtha legrand

Minutos después Mirtha recordó su pregunta a Laura Miller respecto a lo que generaba ella para que su ex la golpeara y volvió a mostrarse arrepentida por el comentario.

 

Temas