Terminó la mitad de temporada de la séptima entrega de The Walking Dead

13 de diciembre de 2016

Fox emitió el último capítulo de la primera mitad de la séptima entrega de la exitosa serie con un programa extendido de 60 minutos.

The Walking Dead emitió su capítulo final de mitad de temporada por el canal básico de Fox (el domingo a la noche pudieron verlo quienes pagar Premium FOX 1). El 12 de febrero de 2017 llegará la nueva entrega.
      Embed

El episodio extendido de 60 minutos marcó el comienzo de la rebelión de los sobrevivientes contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los 'saviors' ('salvadores').

El capítulo titulado Hearts still beating (Los corazones siguen latiendo) mostró al grupo de Rick (Andrew Lincoln) intentando acostumbrarse a su nueva realidad y una nueva visita de Negan a su asentamiento activó el orgullo dormido de los sobrevivientes para desatar un enfrentamiento con más muertes.


Entre otros sucesos, Spencer fue asesinado ante varios residentes de Alexandria, incluida Rosita (Christian Serratos), quien estaba sopesando la posibilidad de atentar contra el asesino de Abraham (Michael Cudlitz). Sin embargo, tras la muerte de Spencer, levantó su arma y disparó la bala que le fabricó Eugene (Josh McDermitt),  pero falló.


Temas