-

Los casamientos de Accardi y Zámolo: mirá el backstage de las novias

14 de diciembre de 2016

En la última semana la actriz y la modelo celebraron sus casamientos con bodas en la playa. Mira cómo se prepararon antes de dar el sí.

Sofía Zámolodio el sí junto a Joe Uriburu, un amigo de su infancia, licenciado en administración de empresas con quien sale oficialmente desde hace tres años.

La mega fiesta duró tres días y tres noches, con 200 invitados VIP, comenzó en una bodega top, siguió en el restó de la playa La Barra en Punta del Este y finalizó con fogones en Solanas.

El back de la novia comenzó mientras Joe se divertía con sus amigos en la pileta del Hotel Mantra. Usó una mata de seda blanca mientras que esperó a las damas de honor. Lily Godoy, Sofía Córdova, Barbie Caamaño, Paula Caamaño, Andy Zámolo (su hermana), Lucila Rodíguez Iturreta, Luz Ríos y Lucila Prim.

      accardi-zamolo (11).jpg

      accardi-zamolo (9).jpg

      accardi-zamolo (17).jpg

      accardi-zamolo (12).jpg

      accardi-zamolo (14).jpg

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, por su parte, tuvieron una boda mucho más íntima, con 100 invitados.

Luego de diez años de amor, el 7 de diciembre dieron el "sí" ante una jueza civil en su casa de Benavídez y el sábado 10 lo festejaron rodeados de amigos y parientes en Mar del Plata: "Soñábamos con una fiesta hippie en Mardel", confesaron.

Los preparativos empezaron a las 16 en unas de las suites del hotel Sasso de Mar del Plata. La novia usó dos vestidos y, aunque no es supersticiosa, siguió la tradición de colocarse "algo nuevo algo viejo, algo prestado y algo azul", para lo cual usó un par de aros que le prestó su amiga la China Suárez.

      accardi-zamolo (1).jpg

      accardi-zamolo (15).jpg

      accardi-zamolo (13).jpg

      accardi-zamolo (16).jpg

Temas