Ernestina Pais, sigue enganchada con su sueño después del Bailando

14 de diciembre de 2016

La conductora agradeció la exposición que le dio Showmatch y aseguró: "Suelo ir a la Villa 31".

El 2016 fue un gran año para la conductora para quien su paso por Showmatch no solo marcó su regreso a la pantalla tras los ataques de pánico, sino que rescató haber cumplido el sueño de remodelar una casa en la Villa 31 en la cual se dictaban talleres.

      ernestina.jpg

"Ya son mis amigos, voy todo el tiempo, hablamos, estamos en contacto", indicó Ernestina Pais a revista Pronto y contó cómo fue la experiencia: "Fue la primera vez que sucedió en el Bailando, cumplí el sueño antes de quedar eliminada. Una chica de la Vila 31 donó su casa para hacer talleres, pero el lugar necesitaba un techo porque las actividades se hacían en el patio. Entró en un plan de urbanización, le llevé los papales al Gobierno de la Ciudad y les dije: 'Para ustedes es una boludez, ayúdenme a cumplirlo'. Ahora están los planos aprobados y lo construirán en breve".

      Embed

Y contó una insólita e inesperada experiencia que le tocó vivir cuando se animó a entrar a la Villa sola: "La noche después de contar en ShowMatch que habíamos cumplido el sueño, fui sin avisar y entre sin problemas. En general yo les aviso y me van a buscar a la entrada. Esa noche me mandé y no sentí inseguridad", aunque admitió: "Tal vez fue locura mía, pero no tengo ese miedo".

Temas