Con un show íntimo, Abel Pintos cerró el año junto a Vale 97.5

15 de diciembre de 2016

Este miércoles, Abel Pintos brindó un show íntimo exclusivo para oyentes de Vale 97.5 en el Hard Rock Café. Mirá las fotos.

Para cerrar el año con todo, Abel Pintos brindó un show íntimo para los oyentes de Vale 97.5 en el Hard Rock Café. El reconocido cantante hizo sus mejores hits ante un público muy emocionado.

"Este acústico es muy especial para mi porque es una forma de resignificar mis temas en un encuentro íntimo con la gente. Además, está buenísimo poder brindarles la oportunidad, a los que no pudieron asistir a mis shows en el Teatro Opera, de disfrutar mis canciones", expresó Abel.

      Embed

El encargado de conducir el evento fue el locutor Marcelo D'Alessio, que entrevistó al cantante y en una divertida charla, se refirió al significado del nombre de su reciente disco: "Once es un número muy especial porque nací un 11 de mayo, a los 11 años me di cuenta que quería dedicarme a la música el resto de mi vida, y además, este disco es el número 11. Luego, al investigar un poco más, me di cuenta que ese número refiere a lo maestro, a lo superior, entonces decidí que debía ser el nombre".

      Embed

 

 Ante el pedido del público, el cantante cerró el encuentro con el hit "Motivos" y así despidió el año en el #ValeAcustico de Vale 97.5.

Temas