-

-

"Boomerang": Barbie Vélez se alegró de la eliminación de Fede Bal

15 de diciembre de 2016

Barbie Vélez escribió un contundente tuit tras la eliminación de Fede Bal del Bailando 2016, el mismo día que se difundieron las conclusiones del Cuerpo Médico Forense.

Fede Bal y Laurita Fernández quedaron a fuera del Bailando 2016 este miércoles tras la victoria de El Polaco y Barby Silenzi, en un duelo telefónico.

Previo a la definición de la semifinal, el actor habló acerca de las conclusiones del Cuerpo Médico Forense que se difundieron horas antes respecto a la causa por violencia de género contra Barbie Vélez.

"Marcelo, vos me dijiste que hasta que la Justicia no hable yo podía estar acá... y esta mañana habló la Justicia y estoy muy feliz, y con mucho dolor también por haber tenido una relación que no funcionó", había dicho Fede en el piso de Showmatch.

      Embed

Enojoda con las conclusiones preliminares que beneficiarían a su ex, Barbie Vélez festejó la eliminación de Bal del certamen y aludió a que "todo vuelve en la vida" con la palabra "boomerang", dando a entender que la vida devuelve lo que uno hizo.

 

 "Todo justo hoy... qué casualidad... #BOOMERANG", escribió.

 

      Embed
A buen entendedor, pocas palabras. Seis, más precisamente. Y en un tweet.

Temas