Nació Roque: Leo Squarzon contó detalles del parto de Amalia Granata

Este miércoles nació Roque, hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon. Muy emocionado, el papá del bebe habló con los medios y contó como se encuentra la panelista y, ¡a quién se parece el niño!

Este 14 de diciembre nació Roque, el hijo de Amalia Granata, fruto de su relación con Leo Squarzon. La panelista dio a luz en el Sanatorio Otamendi, por cesárea y el bebé pesó 3,200 kilogramos.

 

Muy emocionado, Squarzon habló con Desayuno Americano y contó cómo se encuentra Amalia. "Ella está muy bien, en su cuarto, tranquila. Tiene paz interior, Va a estar en la clínica hasta el domingo", detalló.

      Embed

 

Sobre Roque, reveló: "A partir de las dos o tres horas quedó en la habitación con nosotros, pasó hasta las 2 de la mañana y después volvió tipo 6.30. Lo primero que hizo fue prenderse a la teta".

 

"Un hijo te cambia completamente la vida. Es algo que no se puede explicar. Lo ves ahí, lo tenes en las manos y no tenes palabras. Te quedás embobado mirándolo. Amalia dice que es parecido a mí y al abuelo paterno", agregó emocionado.

 

Luego contó cuál fue la reacción de Uma, la otra hija de Granata, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani:  "Se quedó anoche hasta las 21, pero no lo pudo ver. Igual estaba feliz, me preguntaba todo el tiempo: "'¿cómo es?, ¿a quién se parece?'".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: