-

El abogado de Fede Bal explicó por qué entregaron los chats con Barbie Vélez a la justicia

15 de diciembre de 2016

Juan Giovanettoni reveló porque entregó los chats de Fede Bal y Barbie Vélez que se hicieron públicos este jueves.

En el marco de las denuncias cruzadas por violencia de género entre Barbie Vélez y Fede Bal, este jueves se conoció el contenido de conversaciones de Whatsapp. "Me rompiste el reloj, el teléfono, me incendiaste el piso. Ya está, me arruinaste la casa. Tiene que haber un límite, fue una locura Barbie, un día iba a terminar mal (...) tocamos fondo de la peor manera", le dice Fede a Barbie en uno de los fragmentos.

 

Juan Giovanettoni, el abogado de Fede, reveló que ellos fueron los que entregaron este material a la justicia y explicó por qué. "Nosotros aportamos los chats a la justicia como prueba en la causa y en la pericia psicológica. Porque ahí se pone de manifiesto la situación de 'ante la no respuesta inmediata, la explosión de la otra parte'", manifestó a El diario de Mariana.

 

"El Whatsapp manifiesta lo que se volcó en la pericia. La pericia habla de una persona que reacciona ante determinada situación, pero teniendo control general de las situaciones. Eso es lo que demuestra la pericia, y lo que se demuestra con los chats. Desde el inicio de la relación existen los '¿Por qué no me respondés?', '¿Dónde estás?'", agregó.

      abogado.avi

Temas