-

-

-

-

Flor de la V dijo que el triunfo de El Polaco fue un arreglo y Cande Tinelli salió al cruce

15 de diciembre de 2016

Flor de la V acusó a la producción de ShowMatch de haber arreglado los votos del cantante de cumbia. Una de las que lo apoyó en las redes sociales fue Cande Tinelli, y no se quedó callada.

Flor de la V acusó a la producción de ShowMatch de haber arreglado la derrota de Fede Bal y Laurita Fernández frente a El Polaco.

Al menos así se desprende de los tuits que escribió tras el resultado. "Se le vieron los hilos. #Siempre! Arreglado desde el día 1. #Patético. Nada me sorprende. Más arreglado imposible. Ahora sí tienen la final que querían #patéticos", expresó.

Cande Tinelli, que había alentado por la pareja ganadora,  agarró el guante. "jajajaja Flor de la V? ¿Qué diceee? Le mandamos paz y amor a ella. Me mata que digan que está arreglado. Se hubiese quedado Charlotte si mi 'papá hacia lo que yo quería'", contestó.

"Confesalo. Vos cortaste el cable del teléfono que recibía los votos para Bal", le dijo la cuenta de Viviana Sarnosa. "jajaja sí, desde el Sur. No estoy en Buenos Aires. Mandé a un cadete(?)", contestó ella.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Mientras se debatían la semifinal, Cande Tinelli escribió varios tuits a su favor. "La humildad de El Polaco, ¡eso lo hace inmenso! @elpolacoOficial ojalá ganes carajo te lo merecés!", fue uno de ellos. Flor de la V, por su parte, había fijado un tuit en apoyo a Fede y Laurita.

      Embed

 

Temas