-

-

-

-

-

Así será el último programa de Susana Giménez

16 de diciembre de 2016

Susana Giménez se despide de su ciclo de 2016 con un programa con muchas estrellas y personalidad de la televisión argentina y la participación especial de una figura de Brasil.

El domingo 16 será el último programa del ciclo 2016 de Susana Giménez . Para el cierre de un año exitoso, la diva tendrá su gran noche con importantes invitados nacionales e internacionales.

Para su clásico sketch contará con la participación de Caua Raymond, Griselda Siciliani, Marley, Miguel Angel Rodríguez, Chino Leunis, Fernando Burlando, Horacio Pagani, Mariano Iúdica, Luli Salazar, Joey Montana, Maru Botana, Anamá Ferreira, Maria Fernanda Callejón, Dady Brieva, Soledad Pastorutti, Silvia Peyrou, Adriana Aguirre, Patricia Dal, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Naanim Timoyko, Sandra Smith, Pata Villanueva, Noemí Alan, Sergio Cortés (imitador de Michael Jackson) y Carlos Vives, entre tantos otros.

Mientras que en "La empleada pública" con Antonio Gasalla, la diva recibirá a Moria Casán y en el living se sentarán Ricado Darín y Leonardo Sbaraglia. Y para el cierre, Lali Espósito brindará un show que promete mucho.

Temas