-

-

Cómo recordaba Candela Ruggeri su noviazgo con Santiago Vázquez y el dolor de Oscar por la muerte

16 de diciembre de 2016

Candela Ruggeri y Santiago Vázquez fueron novios durante muchos años, antes de que ambos adquieran notoriedad pública.

El mundo del espectáculo está conmocionado por la muerte de Santiago, el hermano de Nico Vázquez. El actor fue durante muchos años novio de Candela Ruggeri, antes de que ambos se vuelvan famosos.

 

      Embed
 

"Estuve mucho tiempo de novia. Comencé una relación cuando tenía 15 años que duró hasta el verano pasado, casualmente justo en estos días se cumple un año que estoy soltera. Sentí que eran muchos años de relación, y un mes después llegó toda esta exposición que realmente no la esperaba", manifestaba a la revista Caras.

 

"Pasé de ser una modelo 'tranqui' con perfil bajo, que ni siquiera me gustaba mucho decir quién era mi papá para no sentir que estaba acomodada, a alguien con mayor exposición. Creo que trate de hacer mi camino sola hasta donde pude", agregaba en su momento.

      Embed

Cuando se conoció la noticia, Jorge Rial contó que Oscar Ruggeri lo llamó angustiado. "Me llamó llorando, el tipo que conocemos como un hombre duro. Me dijo que estaban todos destrozados. Me contó lo buen pibe que era y estaba preocupado por los padres. Trataba de que le cuente algo más de lo que contamos, pero no tenemos nada más", aseguró el conductor en Intrusos.

Temas