Chris Pratt, sobre las escenas de sexo con Jennifer Lawrence: "Esas secuencias generan ansiedad y son incómodas"

16 de diciembre de 2016

El actor está en plena promoción de la película Pasajeros, donde tiene momentos de alto voltaje con la actriz, y en una entrevista reveló cómo manejaron esos momentos.

El actor Chris Prattcontó fue grabar las escenas de sexo para el film Pasajeros junto a una de las jóvenes actrices más codiciadas de Hollywood, Jennifer Lawrence.

En una entrevista, el actor minimizó lo que genera hacer una escena de alto voltaje y habló del rol del hombre en esa delicada situación.

      Embed

"Por toda la ansiedad que genera una secuencia de esa índole, lo cierto es que cuando estás en medio de la misma no hay nada sexy al respecto sino que es más bien incómoda. No quiero hacer generalizaciones respecto al género, pero creo que la responsabilidad de generar comodidad cae sobre mis hombros (...) hay que minimizar la disconformidad asegurándose de muchas cosas" afirmó, y dijo una de las condiciones para que salga todo de la mejor manera.

"No debe haber mucha gente en el set, solo quienes sean necesitados, hay que preguntar periódicamente si está todo bien y básicamente corroborar que la otra persona esté tranquila" concluyó.

Temas