Lourdes Sánchez, mamá full time: temporada en Carlos Paz y por qué se quiere casar

Lourdes Sánchez visitó los estudios de Tarde Xtra en C5N y contó además cómo será su verano en Villa Carlos Paz.

Lourdes Sánchez estuvo en Tarde Xtra en C5N y habló de su nuevo rol como madre, cómo será su verano en Villa Carlos Paz y cómo le gustaría que fuese su casamiento con el Chato Parada, luego de pedírselo por Twitter.


      Embed

"Para él (Chato Prada) es un renacer, está feliz, debe ser re lindo su edad volver a ser padre, cambiar pañales y este mundo hermoso. Lo lleva muy bien, es un gran papá y una gran ayuda para mí. Al principio estuve mal, angustiada por el post parto y él fue fundamental. Lloraba mucho, estaba angustiada y volver a ensayar me ayudó muchísimo", indicó Lourdes.

Durante la temporada teatral, Lourdes se instalará dos meses en Villa Carlos Paz junto al pequeño Valentín y su familia, quien irá de visita a Córdoba.

En cuanto a sus cambios como mujer, indicó: "Estoy bastante relajada con el tema del peso. Terminé con 18 kilos arriba, tuve casi dos meses de reposo y libertad en la comida. Calculo que en el verano los bajaré bailando y dando la teta".


Además, bromeó sobre su pedido de casamiento: "¿A vos te parece que yo sea la que tiene que decir?", y aclaró por qué le gustaría casarse con el productor de Showmatch: "Quiero que Valentín tenga a sus papás unidos ante la ley. Quiero que sea de día y tranquilo, aunque va a ser difícil porque tenemos muchos amigos. Tuvimos un montón de momentos, las parejas que se casaban en la playa y yo decía 'Me lo propone a mi y me muero'. Me gustaría que sea en el Lago San Roque, Valentín nació en Carlos Paz".

 


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: