-

-

-

Mimi predijo la final entre Pedro Alfonso y el Polaco hace siete meses

17 de diciembre de 2016

El curioso episodio ocurrió siete meses atrás en el programa Tarde Xtra de C5N cuando al ser consultada dio los resultados del Bailando 2016.

Tras permanecer en el ojo de la polémica por una pelea con Laurita Fernández, Mimi, la novia de El Tirri, vuelve a ser noticia por predecir la final del Bailando 2016 entre Pedro Alfonso-Flor Vigna y el Polaco-Barby Silenzi.

      Embed

Este sábado, Mimi compartió un video en su cuenta de Twitter de un fragmento de Tarde Xtra, el programa de las tardes de C5N, en el cual, al ser consultada sobre qué pareja llega a la final del Bailando 2016, la dominicana indicó:

"Yo pienso que una final buenísima que puede haber sería entre las parejas de Pedro (Alfonso) y Flor (Vigna), porque tiene muchos seguidores, junto con la del Polaco. Tienen mucha llegada a la gente. Luciano en el 2014 casi llega a la final por la gente".

Sorprendida por sus propias declaraciones, compartió el video y aseguró: "Recién me envían esto! Hace 7 meses predije en #tardextra la gran final del bailando! Uau! No me acordaba! Creo en mis presentimientos".

 

      Embed

Temas