Fernanda Iglesias se casa con Pablo Nieto tras la denuncia de violencia

21 de diciembre de 2016

Fernanda Iglesias se casa con su pareja luego de haberlo denunciado por un hecho de violencia de género y responde a las críticas.

El próximo 2 de enero Fernanda Iglesias se casará Con Pablo Nieto, su pareja por más de siete años y a quien meses atrás denunció por un hecho violencia de género.

"Lo que fue público es una parte de toda la historia, después pasaron otras cosas que no conté", explicó Iglesias a Los ángeles de la mañana.

Y detalló: "Al mes que nos conocimos me propuso casamiento, pero después yo quedé embarazada y pensé que era mucho. Primero fue el bebé, que dio mucho trabajo. Este año, cuando nos separamos y después volvimos a hablar, me lo volvió a proponer y me dijo que iba a sacar el turno para el 20 de diciembre. Le dije que no me gustaba y el sábado me levanté y saqué el turno yo para el  2 de enero"

Y explicó por qué eligió esa fecha: "Quería que fuera el primer día hábil del año".

      Embed

Además, respondió a las críticas, admitió que le importa pero reflexionó: "¿Le hago caso a la gente que habla sin saber lo que pasa en mi vida o me rijo por lo que me pasa a mí? Los problemas no se terminan cuando hice la denuncia", y defendió a su futuro marido: "Pablo nunca quiso hacerme la guerra, él siempre dijo que estuvo mal lo que hizo. Me comprendió, me pidió disculpas mil millones de veces. Al principio estaba insegura y desconfiada y después me fui sintiendo bien".

Si bien intentaba mantener la tranquilidad ante las críticas continuas de las panelistas, pidió: "¡Bánquenme! ¿Tan difícil es?".

Temas